SomVital BioSafety

SomVital es una empresa biotecnológica dedicada a la investigación, innovación, desarrollo e implantación de productos y servicios de BioSeguridad en el sector ganadero, agrícola y alimentario.

Nuestros productos y servicios, además de ser eficaces y mejorar la productividad, revierten en la salud humana y tienen en cuenta, en todo momento, el impacto medioambiental. Somvital es un referente en el desarrollo de:

Misión

Desarrollar sistemas integrales de BioSeguridad, productos y protocolos específicos para cada cliente, aportando soluciones a todos los posibles puntos críticos de la explotación y aumentando, por ende, la productividad de las empresas.

Calidad y Gestión Medioambiental

SomVital ofrece a sus clientes los mayores estándares de calidad y seguridad en sus productos. SomVital dispone de la certificación de calidad y gestión de calidad medioambiental asociadas a la ISO 9001 e ISO 14001.

Ver Política de Calidad y Medioambiente

Visión

SomVitalcree firmemente en que la prevención es la mejor manera de evitar los problemas de BioSeguridad. Es la mejor forma de que las explotaciones no sufran problemas productivos y que su personal y directivos mejoren su calidad de vida, al sentirse seguros con su explotación.

Creemos que esta labor no es en absoluto incompatible con un respeto al medioambiente y al desarrollo sostenible del planeta. Nuestros productos son llevados a cabo teniendo en cuenta el impacto medioambiental que pueden generar.

Internacionalización

Los productos de BioSeguridad que realizamos en SomVital tienen una gran aceptación en el mercado internacional. Actualmente, una gran variedad de nuestros productos son distribuidos en más de 30 países de Europa, Asia y África. Esta tendencia de expansión refuerza nuestro compromiso por la calidad y seguridad de todos nuestros productos.