Desde el equipo de SomVital nos gustaría agradecer a la Organización de Porciforum 2018 por su acogedor recibimiento y profesionalidad. Hemos podido comprobar el enorme poder de convocatoria que tiene dicho evento, contando con la presencia de las más importantes firmas del sector, tanto de empresas relacionadas con equipamientos para granjas, como laboratorios farmacéuticos de primera línea.

Han sido unas jornadas muy provechosas, en las que hemos tenido oportunidad de ponernos al día en los últimos avances en producción y sanidad porcina, de la mano de prestigiosos ponentes y al mismo tiempo hemos podido contactar con nuevos clientes e intercambiar conocimientos con todos los compañeros del sector.

Desde SomVital apostamos por la innovación en productos naturales como alternativa al uso de antibióticos en la producción porcina así como en la bioseguridad en las explotaciones porcinas, auténtico caballo de batalla en el futuro del sector ganadero y en concreto del floreciente sector porcino.

Leer Noticia